Nuestra empresa

CIDES (Centro de Investigación y Desarrollo Estratégico) es una empresa consultora, que viene trabajando regularmente en el campo de la investigación social y de mercados desde 1996.

 

En contextos sociales cada vez más complejos y dinámicos, la información constituye un instrumento estratégico de primer orden para el mundo de la empresa, las instituciones o los agentes sociales, esta es la razón de ser de CIDES. En este sentido, todas las actuaciones de nuestros profesionales están prescritas por un código de conducta interna que garantiza la calidad de los servicios prestados, fidelidad a sus clientes, imparcialidad en el tratamiento de los datos, independencia, responsabilidad social y lealtad a la competencia. Estos principios constituyen, en esencia, la filosofía de nuestra empresa y se definen a través de los siguientes aspectos básicos:

 

- Control y rigor en los procesos de recogida, tratamiento y análisis de la información.

- Creatividad como requisito para conseguir la personalización que cada estudio y cliente requieren.

- Metodología integrada y adaptada a cada estudio con la utilización de las técnicas más avanzadas tanto para la recogida como para el análisis de los datos.

- Eficacia a la hora de apoyar, mediante las conclusiones, una toma de decisiones correcta.

- Confidencialidad de la información.

 

 

La plena independencia de la empresa es una garantía para el resultado final y la comunicación con el cliente. 

 

El mejor aval para nuestro trabajo está representado por la valoración y confianza de nuestros clientes, entre los que se encuentra la Administración Autonómica, Provincial y Local, Fundaciones Públicas, la Universidad, Organizaciones No Gubernamentales, los Medios de Comunicación, y otras empresas del sector privado.